sábado, 12 de enero de 2013

Brux

              
                       








            




                   Brux
                                                           
Han acudido amaneceres encubiertos en noches a chuparme la cara,
la olfateaban como lobos hambrientos de frazadas y presas
tan lentamente y respetando el orden de su jerarquía
que sospeché era verano.
No osé en distraerme de semejante continuidad
para morir desnuda por un instante,
completamente en silencio
perpetuando la fotografía que sólo me habitaba en cada una de mis mandíbulas;
tomé retratos, vaya si tomé retratos
en casi todos los ángulos y perspectivas
tan sedienta de imágenes, que creo no haber dejado escondite alguno
donde se esfumara ni luz ni pelaje;
así corren los tiempos donde abanicos salvajes despojan su arte
y yo, luego de morir desnuda por un instante
conservo los paisajes
...y me quema la tarde.


             Mariela Pérez
              15/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario