miércoles, 18 de noviembre de 2009

Silencio




                         Silencio

Emergencias que me acuden en la sal de mi canto
en la mañana vaga que te sueña
en universos veloces y ausentes
quietos de presentes
del taciturno despertar que me ahoga en llamas,
en mares de cielos roídos
en espejos que no pueden dibujarme.
Hay otra historia que me sabe desde lejos
desde estas capas
de esta dermis del sopor que ríe despacio y acaricia espantos,
hay otra historia
la historia del no reflejo,
la historia sin eco, en gargantas
sin eco.
Suelo atravesar los llanos con la prisa de las muertes
en todas las muertes en todos los llanos,
suelo llamarme de espaldas y verme la cara,
curioso emblema que mira
que no responde a mi voz
…que no me llama.

               Mariela Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario